sábado, 6 de septiembre de 2008

ME PRESENTO YO.

Soy Iván Marco. Siempre me ha gustado el atletismo pero de manera federada estoy en le mundo atletico desde la tempoda 2005-2006.
Mis disciplinas son el fondo y el medio fondo. Hago la temporada de cross en invierno (vamos a diferentes cross nacionales; Soria, Castellón...) y luego preparo la pista (1500m.l y 800m.l)
El primer año fue de toma de contacto y participé de manera independiente. En los años posteriores competí con S.D. Correcaminos de Valencia realizando mejoras en las marcas (800m.l en 1'59 - 1500m.l en 4'10) y actualmente compito con la Salle-Jamón de Teruel.
Mis mejores participaciones han sido el campeonato de españa de cross largo por equipos en la temporada 2007-2008 (actual), al igual que el tercer puesto en el campeonato de Aragón p.a.l en 800m.l, 3º en el campeonato de Aragón de cross largo por equipos y el 4º de aragón en la copa multicaja de cross corto.Entre otros
Por último y aunque no sea atletismo (pero se corre), el 5º puesto en el campeonato de España de Raids de aventura disputado en Galicia tras 30 horas non stop.

Ahí teneis un pequeño resumen en mi corta andadura, pero espero dar mucha guerra (pero mucha mucha)en cuanto recupere la lesión. http://ivanmarco.blogia.com/

Un saludo

0 comentarios:

 
ATLETAS CALAMOCHINOS. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.