miércoles, 10 de septiembre de 2008

Ahora me toca a mi

En un respiro que me brindan los examenes de septiembre, me dispongo a presentarme, y hablar un poco sobre mi.
Naci en Zaragoza en 1988, resido en Zaragoza y soy estudiante de 3er curso de ingenieria industrial en la Universidad de Zaragoza. Y la gran parte del tiempo libre que me dejan mis estudios la dedico a practicar atletismo, y mas concretamente a los lanzamietos de peso y disco. Mi afición comenzo cuando cursaba 2º de la ESO en Calamocha. Se formo un grupo bastante majo de atletismo, y Rixi me dijo que probara un dia con ellos a lanzar, que con lo grande y fuerte que era tenia que lanzar muxo. Y así tuve mi primera competición en Teruel, en el campeonato provincial por equipos, que gane con olgura, y segui lanzando. Aquel año me kede 3º en el campeonato de Aragón y despues de eso, he sido campeón de Aragón en inumerables ocasiones en las diferentes categorias por las que he pasado. Pronto forme parte de la selección aragonesa con la que conseguí la medalla de bronce en el campeonato de España de la juventud en 2004 y 2005. Poseo tambien los records de Aragon en lanzamiento de peso en las categoria juvenil y junior. Este año he competido en los campeonatos de España Promesa, quedando en quinto lugar, teniendo grandes opciones de luchar por el bronce y la plata. Durante estos años Enrique Aragues ha sido mi entrenador, hasta que el año pasado decidí apostar por cambiar, ante el estancamiento tecnico en el que me encontraba. Ahora entreno con Pedro Pablo Fernandez, decatleta internacional ahora retirado, y Wolfran Scholtz, seleccionador alemán de lanzamientos en varias olimpiadas, pero debido a problemas con las respectivas residencias, el trabajo se hace muy complicado, incluso a veces imposible. Pero aquí seguimos un año más comenzando a entrenar para superarnos día a día, y conseguir las metas planteadas a corto plazo, y sobretodo para disfrutar de este gran deporte.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Feo!! Mucho animo para esta temporada que sabes que somos muchos los que te apoyaos y que te seguimos en todas las competiciones.
Ademas este año salimos de Aragon ´pa competir, que ya es un paso, jeje.

Muchos besos!!!

PD: Una cancion que me gusta y que dice grandes verdades.

"Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos. Y escucha...apuntate a la vida, a decir lo que sientes, a sentir lo que vales, a soñar lo que quieres. Y a sabes que te sobra con tener lo que tienes.
Ser feliz es gratis...se feliz"

PD: Soy Patri

 
ATLETAS CALAMOCHINOS. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.