miércoles, 8 de abril de 2009

Resumen Pista Cubierta

Bueno chavales, se acaba una parte de mi temporada, la parte dura, mucho entreno y pocas competiciones. En general ha ido bien, mas o menos lo que me esperaba, trabajando duro y acumulando entrenamientos bastante buenos. 6º en los campeonatos de España, como siempre, de exo en los ultimos 7 siempre e sido 5º o 6º, pero siempre entrando en las quinielas de las medallas. De cara al aire libre sera más duro aun luchar por estar un poco mas arriba; los 5 primeros ya están en 15.45 o más este año. Pero bueno, se que lo valgo y que puede salir en cualquier competicion.

Esta semana en la que estamos se acaba el ciclo, pero como voy a estar por Calamocha lo prolongare una semana mas, hasta el 18 de Abril, y luego a ponerse las pilas que el dia 26 tengo la liga de 1ª division con el Scorpio, y viene el Jotas con L'Hospitalet, subcampeón de España y un buen amigo al que me gustaria darle un poco de guerra.

Y bueno me despido hasta despues de Semana Santa, nos vemos por el pueblo. Por cierto, gracias a Rixi por pasarnos la guia jeje.

Venga, un abrazo

0 comentarios:

 
ATLETAS CALAMOCHINOS. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.